crito-rey-logo-web

Cirugía en el norte de Cali

Nuestras 5 salas de cirugía en el norte de Cali se caracterizan por su moderno diseño y equipos de última tecnología, totalmente aptas para realizar procedimientos de mediana y alta complejidad en las siguientes especialidades: Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Neurológica, Cirugía de Ortopedia y Traumatología, Cirugía de Otorrinolaringología, Cirugía Plástica, Cirugía Urológica y Cirugía de mano. Contamos con el personal capacitado para realizar este tipo de procedimientos de la mejor manera, para obtener resultados gratificantes. Brindamos un trato personalizado y humanista, interesado por la comodidad y tranquilidad del paciente durante todo el proceso.

¿Más información?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Por eso, somos una de las mejores opciones si están buscando un centro médico de cirugía en el norte de Cali. Porque brindamos un servicio integral de alta calidad que busca velar por el bienestar de todos nuestros pacientes, en la medida que ofrecemos un servicio de alta calidad, gracias a nuestro personal especializado en las diferentes áreas de la cirugía que ofrecemos, los equipos tecnológicos de alta resolución aptos para realizar los diferentes procedimientos y las instalaciones modernas, diseñadas y adecuadas para la comodidad, tranquilidad y seguridad de los usuarios.

Por todo lo anterior y mucho más, contamos con todos los requisitos para ofrecer una asistencia de excelente calidad y con resultados que cumplan las expectativas de los usuarios. Y de esta manera, poder ser reconocidos como una entidad líder en el área de cirugía en el norte de Cali, gracias a la excelencia del servicio, procurando satisfacer las necesidades del paciente, buscando siempre su bienestar y felicidad, trabajando de manera competente como equipo para proteger la salud de las personas, comprometidos con la calidad y seguridad de nuestros usuarios por medio de nuestro personal altamente calificado y capaz, especializado en las variadas áreas para cumplir con las necesidades del paciente de la mejor manera y obtener resultados positivos.

Tenemos a su disposición equipos de la más alta tecnología.

tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud