Hemodinamia en Cali

La Clínica Colombia cuenta con un área especialmente equipada para la realización de procedimientos hemodinámicos, estudios diagnósticos y terapéuticos sobre las arterias coronarias y periféricas con la tecnología adecuada que otorga a nuestros pacientes seguridad en los procedimientos. La unidad de hemodinamia en Cali de Clínica Colombia está compuesta por un equipo de profesionales altamente calificados, quienes asumen un rol fundamental junto al paciente durante el procedimiento, con el apoyo clínico y logístico al médico hemodinamista.

Somos la opción adecuada para aquellas personas que estén buscando una unidad de hemodinamia en Cali, gracias a nuestra variedad de procedimientos acordes a las necesidades del paciente, además de la atención al cliente especializada, al igual que el equipo de trabajo, profesional y humanista, interesado en brindar el mejor trato a todos sus pacientes para velar por el bienestar de su salud. Nos caracterizamos por nuestra excelente calidad en relación con la prestación de los servicios y todos nuestros usuarios pueden contar con la absoluta certeza de que estarán en buenas manos. El personal especializado y capacitado para atender y asistir a los pacientes, garantizan la tranquilidad de estos y la seguridad de su salud.

Es por eso que, si necesita una entidad especializada en hemodinamia en Cali, puede contar con la alta calidad de nuestros servicios y la satisfacción de sus expectativas y considerarnos como la primera opción. Nos interesa el bienestar integral de nuestros pacientes y brindarles una atención de primera, posicionándonos como una entidad líder en la prestación de servicios médicos, interesados por el bienestar y protección de la salud de las personas, ofreciendo un trato personalizado y humanista, con profesionales especializados, para tratar cada situación de la mejor manera con resultados gratificantes y exitosos. Y, así, continuar mejorando para lograr mantener los altos estándares de calidad que nos identifican.

En nuestra sala de Hemodinamia realizamos los siguientes procedimientos:

Hemodinamia en Cali
Unidad de hemodinamia en Cali
clini-co-sobre

Para más información

¡Póngase en contacto con nosotros!

tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud