crito-rey-logo-web

Imágenes diagnósticas en el norte de Cali

Hemos adquirido la más moderna tecnología en equipos de apoyo diagnóstico, para servicios de: Resonancia Magnética, Ecografía, Escanografía, Radiología, Radiología Intervencionista, Ecocardiografía, y electrocardiografía. Nuestra unidad de imágenes diagnósticas en el norte de Cali es de las mejores en la ciudad gracias a sus variados servicios para las necesidades de los pacientes, los modernos equipos tecnológicos de alta resolución, el personal especializado en estas áreas y la atención al cliente.

Somos la mejor opción para cualquier persona que esté buscando una unidad para imágenes diagnósticas en el norte de Cali, debido a que nuestros altos estándares de calidad aseguran la tranquilidad del cliente en relación con nuestros servicios. Contamos con un equipo muy bien preparado para la realización exitosa de todos los procesos que solicite el usuario y también tenemos a disposición de los clientes equipos de la más alta tecnología para resultados más claros y satisfactorios, que permiten observar la estructura interna del cuerpo humano con nitidez con resultados de mayor confiabilidad. Además de instalaciones idóneas, modernas, diseñadas para la comodidad y tranquilidad del paciente.

Radiología

Resonador

Rayos X

Tomógrafo

Por esta razón, si está buscando una unidad de imágenes diagnósticas en el norte de Cali, nosotros somos su mejor opción. La alta calidad de nuestros servicios garantiza la tranquilidad, seguridad y satisfacción de nuestros clientes. Es importante para nosotros cumplir con las expectativas de los pacientes, en la medida que brindamos un trato humanista y orientado a velar por el bienestar completo de la salud de las personas; para que en futuras ocasiones nos tengan en cuenta como la primera opción al momento de requerir nuestros servicios. Y de esta forma, mejorar cada día, para así ser capaces de posicionarnos como una entidad líder en esta área, caracterizada por su alta calidad y servicio humanista, orientado a facilitar la vida de las personas, velando por su bienestar y comodidad.

¿Más información?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Servicio de imágenes diagnósticas en el norte de Cali

Tenemos a su disposición equipos de la más alta tecnología.

tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud