Nosotros

cedit-logo-web

Quienes somos

Somos una empresa que tiene como objeto social, la prestación de servicios especializados en terapias de reemplazo renal: Hemodiálisis, diálisis peritoneal (CAPD) y consulta externa especializada, que incluye valoración pretrasplante y control post. Conformada por un grupo de médico, paramédico y administrativo con un alto compromiso y una larga experiencia en este tipo de procedimientos, debidamente organizados para poder brindar un óptimo servicio con adecuado manejo administrativo. Por eso, si está buscando un lugar donde pueda realizarse un proceso de diálisis en Cali, entre otros procedimientos y terapias de este tipo, somos su mejor opción. Nuestra alta calidad en cuanto al personal, equipos e instalaciones, son la mejor muestra de ello. Los servicios que ofrecemos en la ciudad como hemodiálisis, diálisis en Cali, entre otras enfermedades renales, se caracterizan por la alta calidad que ofrecemos al paciente. Nos interesa brindar una atención especializada a cada uno de nuestros usuarios para su mayor comodidad y tranquilidad, en la medida en que el personal trabaja de manera competente, esforzándose por hacer todo lo posible para restaurar la salud de las personas, apoyándose en los equipos tecnológicos de primera categoría para un servicio de mayor eficiencia y las instalaciones acondicionadas para la tranquilidad y comodidad del paciente durante todo el proceso.

Por eso, somos una empresa que ofrece servicios médicos de alta calidad tales como hemodiálisis y diálisis en Cali, entre otros relacionados con enfermedades renales. Interesados por cumplir las expectativas de nuestros usuarios y por satisfacer sus necesidades, apoyándonos en nuestro especializado personal, competente y comprometido con la atención óptima a todos nuestros pacientes, procurando brindar un trato humanista orientado a velar por el bienestar integral y felicidad de todas las personas. Por esta razón contamos con modernos equipos especialmente diseñados para facilitar y optimizar el desarrollo de los diferentes procedimientos que solicite el paciente.

nosotros-cedit

Reseña histórica

Centro de Especialistas Diagnóstico y Tratamiento CEDIT LTDA

La empresa Centro de Especialistas Diagnóstico y Tratamiento Cedit Ltda. fue constituida por escritura pública N. 0003388 de Notaria 56 de Bogotá D.C. del 17 de Diciembre de 2002; inscrita el 28 de Enero de 2003 Bajo Número 00863876.

El Centro de Especialistas, Diagnóstico y Tratamiento fue creado con el ánimo de ofrecer servicios de salud con calidad a la población en general, buscando satisfacer sus necesidades en el diagnóstico y atención oportuna, con base en los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y demás Instituciones de acuerdo con la normatividad vigente, logrando posicionarnos en el Sector de Kennedy.

Misión

Somos una Entidad prestadora de servicios de salud de mediana y alta complejidad que brinda atención en Terapia de remplazo renal, Terapia de Hemodiálisis, y Diálisis Peritoneal, Consulta Externa, Radiología e Imágenes Diagnosticas, Laboratorio Clínico, Servicio Farmacéutico, con un Talento Humano calificado y comprometido, mediante la utilización de Tecnología de Punta buscando la calidad y satisfacción de nuestros Usuarios y la rentabilidad de nuestra empresa.

Visión

Consolidarnos como una Entidad reconocida en Colombia por ser Proveedora de Servicios y Productos, apoyo diagnóstico y líder en la atención de enfermedad renal, manteniendo un excelente nivel de calidad y satisfacción de nuestros usuarios.

Valores corporativos

Ética

Asumimos con rectitud y compromiso la atención con calidad en todos nuestros servicios.

Compromiso

Somos conscientes de nuestro papel ante la Entidad para lograr un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes internos y externos.

Responsabilidad

Reconocemos las consecuencias de nuestros actos y asumimos que prestamos nuestros servicios a seres humanos con el fin de garantizar la conservación de la salud de nuestros usuarios.

La política establecida en CEDIT LTDA es:

CEDIT LTDA mantiene el compromiso permanente de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios a través del Sistema de Gestión de Calidad que garantiza un servicio de atención en salud, con oportunidad pertinencia, calidez humana y seguridad, cumpliendo con la normatividad actual vigente, con talento humano idóneo y multidisciplinario que está comprometida con el mejoramiento continuo y crecimiento institucional, siempre buscando la eficiencia, eficacia y efectividad en todos nuestros procesos.

Los objetivos de calidad definidos por la organización con el fin de alcanzar la política de calidad son:

1. Brindar soluciones de salud con un adecuado y oportuno apoyo diagnóstico.

2. Contar con personal idóneo y competente en el tratamiento de enfermedades renales y demás patologías de consulta.

3. Lograr la eficiencia y eficacia en todos los procesos.

4. Identificar nuevas oportunidades de servicios para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y fidelizar a los actuales.

5. Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de una prestación con calidad, y un trato humanizado en todos nuestros servicios.

Conoce nuestros estados financieros

¡Descárgalos ahora!

clini-co-a
clini-co-d
clini-co-b
tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud