Prestamos servicios de salud de
mediana y alta complejidad

crito-rey-logo-web

Nosotros

Quienes somos

CLÍNICA CRISTO REY CALI, es un proyecto que nace en el año 2010, en la ciudad Santiago de Cali departamento del Valle del Cauca, para prestar servicios de salud en el manejo de trauma a la población adulta del régimen contributivo y subsidiado del Sistema General de Seguridad Social y regímenes de excepción. Para las personas que estén buscando un servicio de atención del SOAT en Cali, la clínica es la mejor opción puesto que cuenta con altos estándares de calidad que garantizan un servicio de primera categoría para todos los usuarios, el cual se debe al personal capacitado y especializado en las diferentes áreas en las que ofrecemos asistencia.

El servicio de atención del SOAT en Cali pretende favorecer y ayudar a las personas que así lo requieran, brindando una asistencia que cumpla con los estándares de calidad adecuados para la satisfacción de los pacientes. Además cuenta con los equipos tecnológicos apropiados y de alta calidad para facilitar el desarrollo de los variados procedimientos que ofrece la clínica y de esta forma, satisfacer las expectativas de los pacientes y, más importante incluso, mejorar su salud y contribuir al bienestar de la persona.

Por esta razón, entre muchas otras, el servicio de atención del SOAT en Cali, brindado por la clínica es de las mejores opciones gracias a los altos niveles de calidad que lo caracterizan y que garantizan la tranquilidad del paciente porque estará recibiendo una atención de primera clase por parte del personal capacitado y especializado en los diferentes campos médicos que abarca la entidad, orientados a brindar un trato humanista y digno, con un servicio en el que se refleja su sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso con la salud de las personas. A esto, se le adiciona los equipos de alta resolución mejorando mucho más la calidad de los servicios con los que cuenta la entidad y las instalaciones diseñadas para la comodidad del paciente, creando un ambiente en el que la persona puede sentirse a gusto.

Reseña histórica

En el mes de Febrero del 2011, inicia la construcción de la planta física actual con el objetivo de prestar servicios de salud de mediana y alta complejidad, ubicada en la Avenida 4 Norte con 22 y 23, constituyéndose legalmente el 15 de Marzo del 2016. Actualmente, la CLÍNICA CRISTO REY CALI, cuenta con más de 30 médicos especialistas en manejo de trauma y tiene como objetivo permanente la excelencia en la calidad de servicio a sus clientes internos y externos”. Es una clínica de alta complejidad en el norte de Cali, con un servicio de elevada calidad, interesado por velar por el bienestar integral de todos los pacientes.

Cuenta con un equipo especializado y profesional para atender a las personas, además de equipos tecnológicos de alta resolución que mejoran la calidad de los servicios e instalaciones diseñadas y adecuadas para mayor comodidad y tranquilidad de los usuarios. Por esta razón, pretende posicionarse como una clínica de alta complejidad en el norte de Cali, líder en la prestación de excelentes servicios médicos y resultados gratificantes, interesada por velar por la seguridad de las personas, prestando servicios de salud a manos de un equipo profesional orientado al trato humano y competente, buscando siempre el bienestar de los pacientes procurando dar un tratamiento digno que cumpla con las expectativas de los pacientes, propiciando un ambiente agradable, donde puedan sentirse a gusto en la medida en la que son atendidos de la mejor manera, con los equipos tecnológicos de alta resolución que optimizan el desarrollo de los procedimientos, para obtener resultados gratificantes, garantizando la confiabilidad de la entidad, su calidad y eficiencia.
Para todos aquellos que requieran los servicios de una clínica de alta complejidad en el norte de Cali, esta es la mejor opción. No sólo por la calidad de los servicios y la efectividad de los resultados, sino por su sentido humanista, orientado a la protección del bienestar de las personas.

estacionurgenciaspiso8 (2)
procedimientocx3
hospitalizacion
entrada de urgencias

Misión

Brindar servicios de salud de mediana y alta complejidad con un servicio de atención humanizado, seguro y oportuno, a través de un equipo humano comprometido y recursos de alto nivel tecnológico; promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Visión

En el 2022 ser una institución líder en salud reconocida como centro de referencia en el suroccidente colombiano por el manejo de trauma y patologías de alta complejidad.

clini-co-a
clini-co-b
clini-co-c
clini-co-d

Nuestros clientes

log2
log4
log5

Política de calidad

Nos comprometemos con la prestación de servicios de salud de manera integral, oportuna, humanizada y con el mínimo riesgo; mediante el uso racional de los recursos, protegiendo el medio ambiente en un marco de mejoramiento continuo, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes de interés.

Conoce nuestros estados financieros

¡Descárgalos ahora!

CERTIFICADOS

ICONTEC_ISO-9001
IQNet

Valores corporativos

%

Vocación de servicio

%

Compromiso

%

Trabajo en equipo

%

Respeto

%

Seguridad

tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud