Nosotros

Quienes somos

clini-co-we-are

La Clínica Colombia es una Institución Prestadora de Servicios de Salud de tercer y cuarto nivel de complejidad, que se encuentra ubicada estratégicamente en el sur de la ciudad de Santiago de Cali (Valle del Cauca), contamos con el apoyo de 400 empleados directos y 600 contratistas, los cuales unen sus esfuerzos para mejorar la calidad en la atención de los servicios de salud que ofrecemos, el bienestar de todos los colaboradores, proveedores, comunidad en general y el entorno, es por ello, que asumimos nuestras actividades con total compromiso, para así aportar en el desarrollo económico y social de la región.

Conoce nuestros estados financieros

¡Descárgalos ahora!

Reseña histórica

clini-co-we

FABILÚ LTDA. Clínica Colombia, fue creada el 3 de enero de 2011 en la ciudad de Santiago de Cali por una familia procedente del centro del país, cuyo objetivo empresarial ha sido ampliar los servicios de salud ofrecidos, y así, aportar en el mejoramiento de la red de servicios hacia la comunidad del Suroccidente Colombiano. Inicialmente, habilitamos el servicio de Urgencias y Hospitalización, y debido a la creciente demanda y necesidades del sector fuimos ampliando nuestro portafolio de servicios.

Desde nuestros inicios, nos fijamos objetivos que poco a poco hemos ido alcanzando con el apoyo de nuestro grupo empresarial conformado por CEDIT LTDA y nuestra empresa de ambulancias EMERGENCY, condiciones que nos han permitido brindar un apoyo integral y oportuno en la atención de los pacientes que así lo requieran.

Sin duda alguna, la Clínica Colombia es un ejemplo de trabajo incansable, el cual se evidencia a través de la experiencia, logros alcanzados y consolidación como un referente en la atención de mediana y alta complejidad en el Suroccidente Colombiano.

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad, con una excelente ubicación que nos permite atender a la población del suroccidente colombiano,  destacada por un modelo de atención integral que tienen como ejes la prestación de un servicio humanizado, seguro y oportuno a través de un equipo humano, competente y comprometido,  recursos  tecnológicos avanzados y que garantiza el desarrollo integral de sus colaboradores, de la organización, con responsabilidad social y sostenibilidad..

clini-co-misi

Visión

En el 2022 Clínica Colombia será reconocida en el suroccidente colombiano como líder en prestación de servicios de salud de alta complejidad, por su servicio humanizado, oportuno e integral.

Estados Financieros

¡Descárgalos ahora!

CLINICA COLOMBIA3
clini-co-b
clini-co-c
clini-co-d

Nuestros clientes

log3
log1
log5
log4
log2

Valores corporativos

clini-co-f1

Vocación de servicio

Favorecemos la humanización, mediante un trato que genera calidez, empatía y amabilidad.

clini-co-f4

Compromiso

Participamos activamente en el desarrollo los planes y objetivos organizacionales actuando con sentido de pertenencia y responsabilidad.

Política de calidad

En Clínica Colombia somos un equipo Humano idóneo y comprometido que trabaja por alcanzar estándares superiores de calidad en la prestación de servicios de salud de alta complejidad garantizando oportunidad, seguridad del paciente, calidez, servicio humanizado, para lograr la satisfacción de los clientes, usuarios y otras partes interesadas, el uso eficiente de los recursos, la protección del medio ambiente,  en cumplimiento con los requisitos legales aplicables, orientados hacia la mejora continua  y  la sostenibilidad de la organización y su posicionamiento.

clini-co-f2

Trabajo en equipo

Contribuimos de manera activa al logro de los objetivos y metas institucionales, a través de la sinergia del equipo, comunicación asertiva y respeto mutuo por nuestros compañeros de trabajo.

clini-co-f3

Ética

Actuamos con honestidad, transparencia e integridad, consecuentes con los valores morales, las buenas costumbres y prácticas profesionales, construyendo relaciones de confianza colectiva para prestar servicios de salud de calidad.

tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud