crito-rey-logo-web

Unidad de Cuidados Intensivos Adultos (UCI)

Además de las UCI en hospitalización, en el piso 7 disponemos de una Unidad de Cuidados Intensivos con 27 cubículos, diseñada con todas las condiciones de habilitación y calidad. Esta unidad aumenta nuestra capacidad de recepción y resolutividad de pacientes que se encuentran en estado crítico. El servicio de UCI en el norte de Cali que ofrecemos es uno de alta calidad, con equipos tecnológicos de alta resolución adecuados para el cuidado de los pacientes y un personal especializado en el cuidado y monitoreo constante de los pacientes en estado crítico. La atención especializada para cada caso permite que los médicos y el resto del equipo, trabaje en conjunto para hacer todo lo posible por encontrar la solución para los diferentes casos y mejorar la salud de las personas.

Nuestro servicio de UCI en el norte de Cali es de los mejores en la ciudad, debido a que cuenta con el personal calificado y entrenado especialmente para el monitoreo, cuidado, seguridad y tratamiento de todos los pacientes que se encuentren en un estado crítico de salud. No solo para garantizar su bienestar y su tranquilidad mientras lidian con todo este proceso, sino también para tratar sus padecimientos y hacer todo lo posible por ayudarles a recuperarse.

Es por esa razón que el servicio de UCI en el norte de Cali es la mejor opción para aquellas personas que lo necesiten. Los altos estándares de calidad se ven reflejados en el personal especializado para atender a todos nuestros usuarios, en los modernos equipos que facilitan el monitoreo de los pacientes y en el trato humanista, que busca la dignificación y protección de la salud y el bienestar de las personas. De esta forma, cumplir con el propósito de ayudar a los pacientes con nuestro trabajo integral, competente y humanista, orientado a velar por la tranquilidad y felicidad de nuestros pacientes.

¿Más información?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Tenemos a su disposición equipos de la más alta tecnología.

tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud