Unidad de Cuidados Intensivos Adultos (UCI)

Clínica Colombia cuenta con un equipo multidisciplinario de médicos especializados, médicos generales, enfermeras, auxiliares de enfermería, terapeutas y nutricionista, entrenados en el cuidado crítico de los pacientes. El objetivo es brindar una atención permanente y especializada las 24 horas del día, para ello contamos con un monitoreo constante de los médicos intensivistas y dotamos el servicio con equipos tecnológicos que buscan asegurar una adecuada monitorización, manejo, seguimiento y seguridad, como respaldo a la actividad médica requerida. El servicio de UCI en el sur de Cali cuenta con 51 cubículos y se encuentra especialmente diseñado para la vigilancia continua y tratamiento de los pacientes afectados por enfermedades que pueden poner en peligro su vida y con una posibilidad razonable de recuperación.

El servicio de UCI en el sur de Cali cuenta con los mejores profesionales para el cuidado de todos los pacientes, brindando una atención de alta calidad, gracias a los equipos y personal que hacen parte de este, para que reciban el mejor tratamiento y se sientan a gusto en el lugar.

UCI en el sur de Cali

Por eso, en el servicio de UCI, todos los que hacen parte de este, lo importante es el paciente y para el personal, es de vital importancia hacer todo lo que está en sus manos e incluso, ir más allá, para tratar a las personas que se encuentren en un estado crítico y poder ayudarles durante todo el proceso de su recuperación. Los pacientes pueden gozar de la mayor tranquilidad al igual que todos sus allegados, porque el trabajo realizado es de primera calidad, con la intención de ayudar y ofrecer una atención personalizada y especializada, dependiendo de la situación, con un acompañamiento constante durante todo el proceso y comprometida con su labor, con un sentimiento humanista, integral y competente, interesado por mejorar la calidad de vida de todos los pacientes.

clini-co-sobre

Para más información

¡Póngase en contacto con nosotros!

tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud