Urgencias en el sur de Cali

El servicio de Urgencias en el sur de Cali de Clínica Colombia cuenta con el talento humano, infraestructura física y tecnología adecuada para atender triage, reanimación, politraumatismos, estados agudos, observación del paciente y enfermedades de mediana y alta complejidad.

Este servicio de urgencias en el sur de Cali está a cargo de un calificado equipo médico, paramédico y administrativo, que cuenta para ello con salas de reanimación, suturas, yesos y consultorios, entre otras posibilidades, además del soporte del área de Imágenes Diagnósticas y del Laboratorio Clínico.

Contamos con un completo servicio respaldado por Laboratorio Clínico, hospitalización y Farmacia las 24 horas.

En los servicios de Urgencias en el sur de Cali existe un proceso de atención médica llamado TRIAGE, el cual está enfocado a la prioridad de atención.

Es un servicio completo y de alta calidad que pretende el bienestar y comodidad de todos los pacientes. Los preparados profesionales en las diferentes áreas de la cirugía garantizan la seguridad y tranquilidad de los pacientes, puesto que estarán recibiendo un servicio de alta categoría que busca velar por el bienestar de las personas. Además de que los modernos equipos tecnológicos junto con las instalaciones adecuadas, propician un ambiente agradable y de confianza en el que los pacientes se pueden sentir a gusto. El servicio está orientado hacia la colaboración, el sentido de pertenencia, la responsabilidad, el compromiso y el trato humano y digno hacia todos los pacientes, procurando atender y satisfacer las necesidades de cada uno, cumpliendo con sus expectativas, para que en un futuro, el servicio pueda ser tenido en cuenta como uno de los mejores en la ciudad y como la primera opción para futuras ocasiones, posicionándose como una entidad líder en esta área, con altos estándares de calidad, caracterizándose por su sentido humanista y los resultados exitosos y gratificantes que obtienen del trabajo realizado.

urgencia-final-img
urgencias en el sur de Cali

TRIAGE

En los servicios de Urgencias existe un proceso de atención médica llamado TRIAGE, el cual está enfocado a la prioridad de atención.

clini-co-sobre

Para más información

¡Póngase en contacto con nosotros!

tic (1)

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 385 0285

Dirección: 

Carrera 46 No.9C-85

cristo-rey-logo-web

Datos de contacto

Teléfono: 

(+57 2) 387 6910

Sede Clínica:

Avenida 4N #22N-46

cedit-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

 (+57 2) 424 1418 

Sede principal: 

Carrera 78 N° 7B 33

emergency-logo-web

Datos de contacto

Teléfono:

(+57 2) 385 0285

Dirección:

Carrera 46 No.9C-85

supersalud